Dos nuevos Cursos Online Gratuitos

Curso Online a Distancia Gratuito

El catálogo de Cursos Online de la escuela Septima Ars crece con dos nuevos cursos.

Uno enfocado a futuros directores y otro más orientado a guionistas.

El Curso de Director de Cine es un videocurso gratuito que incide en las capacidades y actitudes que debe tener cualquiera que desee convertirse en un buen director de cine a lo largo de 9 vídeos que suman más de una hora de material.

El Curso Cómo Diseñar el Título Ideal es un videocurso gratuito que a lo largo de 6 vídeos que en total duran más de 30 minutos donde se trata de que el estudiante encuentre el mejor título posible para su proyecto audiovisual. Especialmente interesante para guionistas y productores.

En breve más cursos de diferentes temáticas se incorporarán a este catálogo de cursos a distancia especializados del mundo audiovisual.

10 thoughts on “Dos nuevos Cursos Online Gratuitos

    1. Hola Elvis Enrique, es muy sencillo. Sólo tienes que dirigirte al curso que te interesa y realizar el proceso como si fueses a comprar el curso, al ser gratuito no tendrás que pagar nada ni introducir ningún dato bancario. Una vez realizado el proceso se te mostrarán las instrucciones para la realización gratuita del mismo. Esperamos que lo disfrutes.

    1. Los dos cursos que se mencionan en la entrada del blog son gratuitos. Existen otros de pago, de diferentes precios, pero los Cursos de Director de cine y Cómo diseñar el título ideal son gratuitos.

  1. Hola dan certificado al finalizar los cursos?
    Si piden datos bancarios me registre como lo incansable en los comentarios de arriba y si piden datos. O estoy haciendo algo mal. Pueden orientar?

    1. Si los cursos que solicitas son gratuitos verás cómo no te hacen falta datos bancarios. En caso que selecciones alguno de pago sí te pedirá la forma de pago y los datos. Selecciona el curso que te interesa añadiendolo al carrito. Finaliza la compra y sigue el proceso, que aunque te haga clicar en el botón de Paypal verás no te pide datos bancarios, sólo tu nombre y datos para que puedas acceder privadamente al sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *