El alumno Joshua Krull rueda The Sands Of Summers Past

Joshua Krull - The Sands Of Summers Past

El alumno de la Diplomatura de Dirección Joshua Krull ha rodado su nuevo cortometraje The Sands Of Summers Past financiado gracias a Crowdfunding y que se encuentra actualmente en fase de postproducción y etalonaje.

Joshua vino desde Alemania a estudiar dirección de cine en Septima Ars recomendado por nuestro diplomado en dirección de fotografía David Acereto a quien conoció en diversas producciones cinematográficas y fue el director de fotografía del anterior cortometraje de Joshua rodado en Alemania, The heavy Load, con el que ha participado y cosechado numerosos premios en todo el mundo.

Joshua Krull - The Sands Of Summers Past

Este nuevo cortometraje, The Sands Of Summers Past, indaga en lo más profundo del alma humano en busca del dolor a través de un padre que sufre una gran pérdida familiar en el pasado, pérdida que viene a buscarlo cuando surge la necesidad de vender una casa en la playa en la que se jugará una última partida de ajedrez, la partida de su vida.

Joshua Krull - The Sands Of Summers Past

Rodado en West Bay, Dorset, Inglaterra, durante 3 días y con la dirección de fotografía de David Acereto, ha contado con todo tipo de medios técnicos de última generación como una Arri Alexa XT Plus con lentes Anamórficas gracias a la colaboración de la compañía inglesa de alquiler Filmscape Media. La película está producida por JK Films y Imagis.tv

Joshua Krull - The Sands Of Summers Past

Joshua Krull - The Sands Of Summers Past

Actualmente se encuentra en fase de postproducción. Hemos podido ver el trabajo montado, aunque sin etalonar. Y ya nos pareció estupendo así que, seguro que una vez realizada la corrección de color Joshua y su equipo cosecharán nuevos éxitos con este cortometraje.

Enhorabuena Joshua y larga vida a The Sands Of Summers Past

2 thoughts on “El alumno Joshua Krull rueda The Sands Of Summers Past

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *