Comenzamos un Curso para Mediaset Telecinco

Mediaset Telecinco España

Hoy hemos comenzado un nuevo Curso para realizadores de la cadena Telecinco perteneciente al grupo Mediaset.

Este curso que impartimos a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo ( antes Fundación Tripartita ) tiene un mes de duración y pretende conseguir que los realizadores de Telecinco tengan conocimiento de nuevas equipos y tecnologías de cámara e iluminación con vistas a un uso más eficaz de los recursos de la cadena cuando realiza conexiones en exteriores.

Es la primera colaboración de la Escuela Septima Ars con Mediaset, a la cual agradecemos su confianza, que continuará próximamente con un curso de montaje y postproducción.

Esperamos que el resultado de ambos cursos sea muy satisfactorio, que los profesionales de Telecinco Mediaset disfruten y aprendan mucho y que esta colaboración sea muy duradera. Es para Septima Ars una gran satisfacción poder colaborar con una de las cadenas de televisión, y grupo audiovisual, más importantes de España.

Agradecemos igualmente a la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo su confianza en la formación profesional de cine y televisión que la escuela Septima Ars ofrece.

One thought on “Comenzamos un Curso para Mediaset Telecinco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *