Nico Tapia dirige la producción de Life,itself de Dan Fogelman

Nico Tapia Director de Producción

Acaba de finalizar en Carmona, Sevilla, el rodaje de Life,itself la nueva película del guionista y director Dan Fogelman que cuenta con nuestro diplomado Nico Tapia como director de producción.

Más de 20 años hace que Nico se formó en la escuela. Nada más finalizar sus estudios se incorporó como becario en prácticas a rodajes junto a profesores y otros antiguos alumnos. Desde entonces no ha parado.

Life,Itself de Dan Fogelman

Durante estos años ha ido cumpliendo con todo el proceso habitual de un profesional de la producción cinematográfica realizando labores de Auxiliar de producción primero, ayudante, jefe de producción posteriormente y ahora como director de producción.

Además, todo este proceso Nico lo ha llevado a cabo tanto en cine como en televisión, en cortometrajes y en largometrajes.

Y es que como comentamos muchas veces en las clases, el profesional debe estar capacitado para desempeñar su labor en cualquier tipo de producción de contenidos audiovisuales.

Este es el caso de Nicolás, que ha trabajado con directores como Pedro Almodóvar, Alejandro González Iñarritu o Paco Cabezas y en películas como Hable con Ella o Biutiful o series como Penny Dreadful desarrolla su labor tanto en producciones nacionales como internacionales.

Life,Itself de Dan Fogelman

Life, itself es su más reciente trabajo y como máximo responsable de la producción en España. Esta película dirigida y escrita por Dan Fogelman ( Cars ) está protagonizada por Antonio Banderas, Samuel L Jackson y Oscar Isaac entre otros.

Enhorabuena a Nico por esta nueva producción que seguro veremos pronto en los cines.

One thought on “Nico Tapia dirige la producción de Life,itself de Dan Fogelman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *