Película Sólo Hugo Stuven

Profesores y alumnos participan desde Málaga hasta Cannes

 

Varios Profesores y alumnos participan en Festivales cinematográficos desde Málaga hasta Cannes.

Si la pasada semana os comentábamos que nuestro diplomado Daniel Hernández participaría en el Festival de Cannes con su último trabajo La Nueve hoy os contamos varias nuevas participaciones en festivales.

Por un lado nuestro profesor de Producción Audiovisual, Miguel Ángel Poveda participa en el Festival de Cine de Málaga con su último trabajo Sólo.

Este drama dirigido por Hugo Stuven cuenta la historia de supervivencia de un surfista que tiene que superar en soledad una dramática vivencia. La película llega a los cines el próximo 20 de julio y va a hacer las delicias de los amantes del cine de aventuras dramáticas de superación.

Por el momento te mostramos su trailer.

Por otra parte nuestros antiguos alumnos Carlos Ruiz Boceta y Pauline De Tastes han participado en el departamento de producción, como productor en línea y asistente, de la nueva película de Romain Gavras que se rodó hace pocos meses en la costa levantina y que está producida por Studio Canal de Francia.

Esta película titulada Le Monde est à toi (El mundo es tuyo) participa en el próximo festival de Cannes y aquí puedes ver su teaser

Deseamos la mayor de las suertes a todos con sus trabajos y confiamos sean un gran éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *