Terminator rueda en Madrid

Terminator rueda en Madrid y otros lugares de España como Salamanca, Murcia o Almería y lo hace de la mano de nuestro antiguo alumno Carlos Ruiz Boceta.

Ya nos lo anunció cuando en Marzo ofreció una Masterclass en la escuela sobre gestión de grandes producciones, de las que es actualmente uno de los grandes especialistas, y es que la nueva producción de James Cameron es una enorme producción que se rodará entre España y Hungría principalmente y que va a requerir ingentes cantidades de personal y equipos técnicos.

Carlos es el productor en línea ( line producer ) y junto a la productora Fresco Film se encarga de todo cuanto tiene que ver con la producción en España que comienza a rodarse la próxima semana pero para la que se llevan realizando labores de preproducción desde el pasado mes de febrero.

Esta no es la única superproducción que se va a rodar en nuestro país, con el consiguiente beneficio para todo nuestro sector audiovisual al necesitarse personal técnico preparado y servicios de rodaje, pues tras el verano comenzará también en la zona centro el rodaje de la nueva entrega de Guerra Mundial Z.

Gracias a los incentivos fiscales, que incluso se van a mejorar próximamente, España se ha convertido en un país receptor de grandes producciones audiovisuales internacionales que dejan al año varios cientos de millones de euros en salarios profesionales y alquileres de equipos.

Enhorabuena a Carlos por este nueva producción y gracias por hablarnos de tu experiencia y del futuro de nuestro sector cinematográfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *