Gustavo Ramos dirige el largometraje El Chata

Gustavo Ramos presenta su primer largometraje en Nueva York

Nuestro diplomado en Dirección y Producción Cinematográfica de Septima Ars Gustavo Ramos presenta su primer largometraje El Chata en Nueva York.

Será dentro de la muestra Nuevos Cineastas Puertorriqueños: Cineastas que despuntan que tendrá lugar en el auditorio del centro Rey Juan Carlos I situado en Manhattan.

Gustavo Ramos debuta en el largometraje con El Chata, que ya pudo verse en España con motivo de su participación en el Festival Internacional de Cine de Calatrava tras dirigir dos cortometrajes en 16mm en la escuela y varios videoclips experimentales, uno de ellos Madrid, seleccionado para el Festival de Cine de Gijón. Además, ha producido y montado la miniserie En la Malla que se emitió en la televisión pública de Puerto Rico y varios canales televisivos de Estados Unidos ( Nueva York, Miami, Chicago…)

En 2016 Gustavo ganó el premio de la Film Comimission de Puerto Rico que le permite producir y dirigir El Chata largometraje que ha sido seleccionado en festivales de todo el mundo incluida España donde ha ganado el premio a la mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Calatrava.

En este enlace puedes ver el traíler de EL Chata

¡ Enhorabuena Gustavo por todas estas grandes noticias !

2 thoughts on “Gustavo Ramos presenta su primer largometraje en Nueva York

  1. El Chata es una película extraordinaria. Considerada por la critica isleña como una de las mejores películas en los últimos tiempos. Es un largometraje desgarrador , reflejo de la crisis social que vive Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *