Cortometraje Hay algo en la Oscuridad dirigido por Fran Casanova y coproducido por la Escuela de Cine Septima Ars

Hay algo en la Oscuridad competirá por el Premio Goya

Hay algo en la oscuridad, cortometraje coproducido por la escuela, competirá por el Premio Goya. Por el momento está entre los 15 cortometrajes seleccionados de los cuales saldrán próximamente los finalistas.

Dirigido por nuestro diplomado Fran Casanova con un equipo técnico con gran participación de antiguos alumnos de la escuela, esta película mantiene el suspense del espectador hasta el último fotograma.

La fotografía de nuestro diplomado Ismael Issa acompaña al guión de Fran para crear el ambiente adecuado. La producción ejecutiva ha sido obra de nuestro antiguo alumno Sergio Muñoz lo que ha permitido al equipo disponer de todos los medios necesarios para el buen desarrollo del proyecto y el orden en plató y planificación lo ha puesto Pablo Blach como ayudante de dirección

Cortometraje Hay algo en la oscuridad

Ya comentamos anteriormente en este blog sobre Hay algo en la oscuridad y no es la primera vez que la escuela apoya un proyecto dirigido por Fran Casanova, basta recordar Campo de Batalla.

Ha sido un placer poder colaborar en la producción de este cortometraje aportando equipos y medios como siempre que un grupo de antiguos alumnos lo solicitan. Ahora sólo nos queda confiar que los más de 130 selecciones en festivales de todo el mundo, gran parte de ellos finalmente con premio, culminen con el deseado Premio Goya.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *