Rodrigo Sorogoyen es diplomado en la Escuela de Cine y TV Septima Ars de Madrid

Rodrigo Sorogoyen nominado a los Oscars

Hoy amanecíamos en la escuela con una noticia enorme: nuestro antiguo alumno Rodrigo Sorogoyen estaba nominado a los Premios Oscars de la Academia de Hollywood de este año.

Su cortometraje Madre ha sido seleccionado en la categoría de Mejor Cortometraje de Ficción categoría en la que el año pasado obtuvo el Premio Goya de la Academia Española de Cine.

Por primera vez un diplomado de Septima Ars es nominado a los premios cinematográficos de la Academia de Hollywood.

Este está siendo un año realmente especial para Rodrigo pues esta nominación se añade a las 13 que ha recibido a los Premios Goya por su película el Reino.

Hasta la fecha nuestros antiguos alumnos han conseguido ganar todo tipo de Premios como Goyas, Premios Feroz… pero Oscars es la primera vez que es posible.

Mandamos todas nuestras fuerzas a Rodrigo y su equipo que han hecho un fantástico trabajo en esta producción de Malvalanda Producciones,  Apache Films y Caballo Films.

Deseamos que el 24 de febrero Rodrigo pueda conseguir tan ansiado premio en la gala de entrega. Estaremos muy pendientes.

4 thoughts on “Rodrigo Sorogoyen nominado a los Oscars

  1. Tuve el placer de estudiar en séptima ars y coincidir con Rodrigo Sorogoyen. El talento que tiene lo demuestra en todo lo que hace y su carrera nos dejará grandes películas para la historia de nuestro cine. Felicidades Rodrigo por los Goya y a por el Oscar!!!!

    1. Gracias Luis Alfonso, nos acordamos de ambos. Todos deseamos grandes alegrías por vuestra parte. Sabes dónde estamos, sería un placer volver a verte por la escuela.
      Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *