Septima Ars

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

Nueva Arri Alexa para la escuela de cine

Cámara Arri Alexa en Escuela Septima Ars

La Escuela Septima Ars acaba de adquirir una nueva Arri Alexa para su utilización por los alumnos en sus cursos y diplomaturas de cine a partir de este curso académico.

Continuando con nuestra relación de 25 años con los equipos de cinematografía de la compañía Arri, compañía de referencia en la industria audiovisual profesional, la escuela apuesta por la cámara de máxima calidad que la marca alemana ofrece actualmente.

La adquisición de esta cámara permitirá a los alumnos un contacto diario con ella durante muchos meses y su comparativa en cuanto a facilidad de manejo y calidades con otras cámaras que también se utilizan durante el curso haciendo del Curso de Cámara e Iluminación y de la Diplomatura en Dirección de Fotografía los más completos en la oferta académica de las escuelas de cine en España.

Arri Alexa Escuela Septima Ars

La Escuela Septima Ars es la única en toda España que sigue formando a los alumnos del departamento de fotografía para cine en el trabajo tanto con negativo de cámara, con nuestra Arri SRIII Advanced, como con las nuevas y más modernas cámaras digitales, la nueva ARRI Alexa, lo que supone una ventaja competitiva para los alumnos a la hora de su incorporación laboral.

Conocer ambas tecnologías, la analógica y la digital, es lo ideal en la formación de los nuevos profesionales de la fotografía cinematográfica ya que permite al alumno trabajar en ambos medios ( no olvidemos que muchos grandes cineastas siguen rodando en negativo ante las ventajas que este material ofrece ) y obtener un mayor conocimiento que permita a la hora de trabajar con las nuevas cámaras y equipos digitales sacar el máximo rendimiento de éstas.

Camara Cine Escuela Septima Ars

Con esta nueva Arri Alexa los alumnos podrán trabajar en las clases y en sus trabajos finales con la misma cámara que se utiliza en la gran mayoría de las producciones profesionales en todo el mundo y también lógicamente en España, siendo esto muy importante para la incorporación al mercado de trabajo una vez finalizados sus estudios en nuestra escuela.

De esta importante mejora también se aprovechan el resto de Cursos y Diplomaturas de la escuela debido a que será la cámara que se utilice en las prácticas finales conjuntas de los alumnos de cine de la escuela.

Esta nueva incorporación supone un enorme avance en la actualización continua de equipos que año a año la escuela realiza y redundará en una mejor formación de nuestro alumnado.

¡¡ Bienvenida Arri Alexa a la Escuela Septima Ars !!

Otras Noticias

Casting

¡ Casting !

Como cada año por estas fechas nuestros alumnos realizan un casting con vistas a la selección de intérpretes para sus próximos cortometrajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web.