Septima Ars

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

Nueva edición del Concurso de cortometrajes de la escuela

Celebramos una nueva edición del Concurso de cortometrajes de la escuela, y van más de 10, organizada por los alumnos, con el apoyo de la escuela, que concluye con una gala y entrega de premios a los trabajos – cortometrajes que han realizado durante el año académico en las diferentes especialidades y oficios desarrollados en sus prácticas hasta la fecha.

Son los propios alumnos quienes organizan los conocidos Septimarcitos, visionan y votan los trabajos y por tanto eligen a los nominados y premiados en cada categoría.

Desde el año 2011 se entrega además el Premio del Público al cortometraje que por medio de internet recibe mayor valoración de los usuarios.

Cualquier persona puede participar en la elección del ganador del Premio del Público. En esta página tienes acceso a todos los cortometrajes que participan este año. Puedes participar y apoyar a cuantos cortometrajes consideres oportunos.

Para la entrega al mejor cortometraje según el público, se tendrán en cuenta diversos factores: visionados, comentarios, votos positivos y shares en Twitter y Facebook con los Hashtags correspondientes a cada cortometraje incluidos en la información de cada uno.

Gracias a las estadísticas ofrecidas por Youtube, Twitter y Facebook se nominará y obtendrá el ganador de este premio. Así de fácil, así que ¿a qué esperas? comienza a ver cortos y mostrar tu apoyo a nuestros alumnos y sus trabajos ya mismo haciendo clic aquí.

Otras Noticias

Casting

¡ Casting !

Como cada año por estas fechas nuestros alumnos realizan un casting con vistas a la selección de intérpretes para sus próximos cortometrajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web.