PROGRAMA DE ESTUDIOS
INSCRIPCIÓN

Aprende todo lo necesario para dirigir la postproducción de películas con efectos visuales y también poder trabajar en cualquier producción en el equipo de Efectos Visuales como creador y supervisor de efectos.
El Supervisor de Efectos Visuales es quien dirige y revisa la producción de todas las ilusiones ópticas realizadas con diversas tecnologías que contiene un producto audiovisual.
Los efectos visuales son las diferentes maneras de crear o manipular imágenes integrando secuencias rodadas en vivo e imágenes generadas por ordenador para crear entornos que parezcan realistas, que por diferentes razones serían imposibles de grabar en película.
Los efectos visuales que integran imágenes generadas por ordenador, o Computer Generated Imagery (CGI), son cada vez más comunes en películas de todo tipo de presupuesto, gracias a la existencia de herramientas tecnológicas cada vez más asequibles. Es difícil encontrar actualmente una producción audiovisual que no incluya efectos visuales ya sean más o menos discretos.
Para conseguir un buen resultado el director de la postproducción debe tener perfectamente planificado el flujo de trabajo a realizar y comunicarse con el director de fotografía juto a quien coordinará los departamentos de fotografía y postproducción para estos rodajes. Un buen trabajo previo de preproducción ahorrará mucho tiempo tanto en el rodaje como en la postproducción.
Este curso te prepara para que puedas realizar estas funciones y llevar a cabo postproducciones profesionales de efectos visuales de la mejor forma posible para lo cual durante el curso crearás modelos y objetos 3D y harás los efectos de diferentes secuencias, con variados tipos de efectos, que tendrán una parte que será filmada y que te darán una visión y formación adecuada para enfrentarte a cualquier reto profesional en el campo de los VFX.
Porque a hacer efectos se aprende haciendo, como es habitual en nuestro sistema desde la creación de la escuela en el año 1992. Un sistema con resultados comprobados durante todo este tiempo.
Curso práctico de un año (450 horas) de duración en el que cada alumno debe postproducir varias escenas en digitalmente y trabajar en diferentes funciones junto a sus compañeros de curso y en continuo contacto con los del Curso de Cinematografía Digital y Efectos Visuales.
Ningún otro curso de 3d y Postproducción para Efectos Visuales ofrece tantas horas de postproducción por alumno.
En este programa de estudios puedes ver de forma detallada el contenido de todo el curso y los profesionales que lo imparten.

PROGRAMA DE ESTUDIOS
INSCRIPCIÓN