• LOGIN
    • No hay productos en el carrito.

Aprende a exponer tus ideas oralmente. ¿Tienes una idea ganadora? Sea cual sea su naturaleza, llegará el día en el que tengas que presentarla para tener éxito. Cómo desenvolverse en la sala de reuniones para que la exposición de tu proyecto deje un recuerdo inmejorable.

Cuando tienes una idea o un proyecto y se la expones a alguien, estás haciendo un Pitching: le estás “lanzando” tu idea. En esta exposición te lo estás jugando todo a una carta, así que cuantos más aspectos tengas controlados, más probabilidades de éxito tendrás para sacar tu idea o proyecto adelante.

Hoy en día tenemos que hacer Pitchings continuamente, cada vez que queremos convencer a alguien de las bondades de nuestro proyecto, o incluso cuando “nosotros mismos” somos el producto y debemos vendernos, como durante una entrevista de trabajo por ejemplo. De ahí que sea imprescindible conocer qué técnicas existen para conseguir vencer la resistencia de nuestro interlocutor y generarle interés hacia nosotros y nuestra propuesta.

En este curso de Pitching, el primero de los tres dedicados a esta materia, aprenderás entre otras cosas varias técnicas para conseguir una reunión con un inversor, y sabrás de qué manera debes generar un vínculo con él para ganarte su confianza. Así mismo aprenderás varias técnicas que te permitirán manejar los nervios ante la presentación oral y mejorar tu autoestima, muy importante para generar la confianza suficiente como para poder iniciar una relación profesional con el interlocutor.

Aprenderás también varias técnicas para conseguir contactos profesionales, a través de un networking eficaz y realista. Este curso finalizará con repasando los preparativos que conviene hacer los días anteriores al Pitching, para que todo vaya como la seda durante el momento de la verdad.

OBJETIVOS DEL CURSO

En este Vídeo curso aprenderás todo lo relativo al Pitching; a cómo crear vínculos con inversores/aliados que apoyarán tus ideas; a recopilar la información que te servirá de base para preparar tus presentaciones; a mejorar tu estima y que ésta influya positivamente en tus exposiciones; a conseguir más contactos que aporten verdadero valor; a planificar minuciosamente tus presentaciones y prepararte para ello; evitar los errores más comunes a la hora de realizar una presentación: tácticos, dialécticos, emocionales y de ego; aprender a analizar a la persona que tienes en frente y recomponer tu presentación en función de lo que puedas detectar; tener éxito en las diferentes etapas del pitch: antes, durante y después; conseguir fuertes vinculaciones de cara al futuro; mantener una serie de buenas costumbres para que tu posición no se vea debilitada.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Emprendedores, Guionistas, Directores, Productores, Cazadores de talento, Inversores.

NIVEL DE DIFICULTAD

Básico

DURACIÓN

60 minutos

Opiniones del Curso

N.A

ratings
  • 1 stars0
  • 2 stars0
  • 3 stars0
  • 4 stars0
  • 5 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

SEPTIMA ARS Escuela Internacional de Cine y Televisión de Madrid
C/ Fuente del Saz, 5 | 28016 Madrid, España
| informacion@septima-ars.com | +34 914 577 973