Durante los meses de Abril y Mayo el Ayuntamiento de Madrid organiza un Curso Gratuito de Reportero de Televisión para Jóvenes de entre 16 y 30 años que se imparte por la Escuela de Cine y Televisión Septima Ars.
Todos aquellos interesados en asistir a dicho curso deben realizar una preinscripción en la Escuela entre los días 5 y 11 de abril. Tienes toda la información sobre el curso aquí y también en la web del Ayuntamiento de Madrid.
El curso, de un total de 46 horas lectivas, se desarrollará entre los días 25 de abril y 13 de mayo. Existen dos turnos, mañana y tarde, debiendo seleccionar a la hora de preinscribirse el turno deseado.
Agradecemos la confianza del Ayuntamiento de Madrid al seleccionar a Septima Ars para impartir cursos de técnicas audiovisuales.
He trabajado en 6 largometrajes como Técnico de cine en calidad de Meritorio y auxiliar de Dirección.
Empecé a trabajar con 17 años en el cine.
Estudié publicidad y Marketing.
Me gustaría continuar mi formación con vosotros.
Ahora mismo estoy parada.
Mi telefono es 636430817. y Mi nombre Beatriz.
Buenos días Beatriz, lo mejor es que contactes con secretaría que es donde se ocupan de estos temas y lo podrán hacer mejor que yo.
Puedes hacerlo en informacion@septima-ars.com o a través de teléfono +34914577973 ó +34914572311
Saludos