Carlos García Miranda Profesor de Guión en Septima Ars escribe Paraíso

Carlos García Miranda escribe ‘Paraíso’ para Movistar y Globomedia

Carlos García Miranda, profesor del Curso de Guión Audiovisual, es uno de los guionistas de la nueva serie que ya preparan Movistar+  y Globomedia (Productora del Grupo MEDIAPRO).

Paraíso es una serie de ficción que combina drama juvenil, ciencia ficción y misterio que constará de 8 episodios de 50 minutos de duración y se estrenará a lo largo del 2020.

Actualmente se encuentra en fase de preproducción, con la apertura del proceso de casting y la búsqueda de localizaciones.

Paraíso, es una creación de Fernando González Molina (Fuga de cerebros, Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Palmeras en la nieve), Ruth García (El incidente, Los protegidos, El internado, Los hombres de Paco) y David Oliva (El incidente, Los protegidos, Los hombres de Paco, Los Serrano), Paraíso estará dirigida por el propio de Fernando González Molina, que en televisión ha dirigido capítulos de El barcoLos hombres de Paco o Bienvenidos al Lolita quien cuenta con Carlos en su equipo de guionistas para esta primera temporada.

La desaparición de tres jóvenes adolescentes a finales de verano de 1992 que comienzan a ser buscadas por una pandilla dirigida por el hermano pequeño de una de ellas y que descubre han sido secuestradas por seres de otro mundo es la trama principal de esta historia.

Su parecido con series como Stranger Things ha levantado cierto revuelo en las redes sociales, pero deberemos esperar aún algunos meses a ver el desarrollo de los acontecimientos, pero estamos seguros que el fantástico equipo de guionistas sabrá aportar una visión original y única a la serie.

Por el momento, estamos muy felices con este nuevo trabajo de nuestro profesor de series de tv, que compatibilizará la escritura de la misma con sus clases y tutorías a los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *