Néstor López antiguo alumnos de la escuela de cine septima ars

Néstor López produce Viudas, cortometraje disponible en Movistar+, y mucho más.

Nuestro diplomado en dirección cinematográfica, Néstor López, ha producido el cortometraje Viudas, que puede verse en la plataforma Movistar+ hasta finales de año.

Dirigido por María Guerra ha recibido numerosos premios en festivales y ahora llega al circuito televisivo para que todos podamos disfrutar de este trabajo.

Néstor tras finalizar su diplomatura en la escuela fundó la productora Filmakers Monkeys junto a un montón de antiguos alumnos de la escuela como Pablo Díaz Solas, Miguel Hernán, Pablo Eguizabal, Asier Gurrutxaga o Laura López-Infantes.

A través de esta compañía se encuentra inmerso en proyectos de diverso tipo como la serie documental The Peace Shooter que coproduce junto a otro antiguo alumno de la escuela, Carlos Valle, quien a través de su propia productora Auntie Films arrancó el proyecto del fotógrafo Pepe Castro y en la que en cada capítulo entrevista a un Premio Nobel de la Paz, poniendo sobre la mesa los conflictos bélicos actuales. Por el momento ya se ha inmortalizado a los galardonados Adolfo Pérez Esquivel, Óscar Arias Sánchez, Rigoberta Menchú, Juan Manuel Santos y Jody Williams.

Ahora además se encuentra en la fase de financiación para su primer largometraje de ficción, que tratará sobre la crisis financiera en España y para lo cual trabaja junto al experto Martín Huete quien con su Programa en Espiral intenta formar a los españoles para que eviten en lo posible engaños como los sufridos estos pasados años. Para esta película hay abierto un proceso de cofinanciación a través de una Agrupación de Interés Económico (A.I.E).

Deseamos lo mejor a Néstor, y todos sus compañeros, en estos interesantes proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *