Cortometraje HAY ALGO EN LA OSCURIDAD coproducido por la escuela de cine Septima Ars

Ya puedes ver el cortometraje HAY ALGO EN LA OSCURIDAD online

¡ El cortometraje HAY ALGO EN LA OSCURIDAD, coproducido por la Escuela, puede verse online por un tiempo limitado !

Ya podéis ver el cortometraje que tantas alegrías nos ha traído, y que lleva a fecha de hoy 150 selecciones y 25 premios. HAY ALGO EN LA OSCURIDAD protagonizado por la joven #LunaFulgencio fue candidato a los Premios Goya 2019 Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El cortometraje está seleccionado en el IX Festival Iberoamericano de Cortometrajes ABC FIBABC.

¡ ATENCIÓN ! Vosotros, sí el público, decidirá qué corto se lleva el premio del público. La Fase de Competición online y las votaciones finalizarán el 12 de noviembre.

Además, 5 cortometrajes del Ránking de entre los 30 Más Vistos en cada una de las tres secciones oficiales serán directamente Finalistas y optarán a los Premios del Jurado. Los visionados del mencionado Ránking dejarán de contabilizarse, igualmente, el 12 de noviembre.

Dirigido por nuestro diplomado Fran Casanova, que recientemente ha ganado el Comic Con en San Diego, con un equipo técnico con gran participación de antiguos alumnos de la escuela, esta película mantiene el suspense del espectador hasta el último fotograma.

La fotografía de nuestro diplomado Ismael Issa acompaña al guión de Fran para crear el ambiente adecuado. La producción ejecutiva ha sido obra de nuestro antiguo alumno Sergio Muñoz lo que ha permitido al equipo disponer de todos los medios necesarios para el buen desarrollo del proyecto y el orden en plató y planificación lo ha puesto Pablo Blach como ayudante de dirección.

¡ Os agradecemos difundir entre vuestros contactos el cortometraje !

Ver el cortometraje HAY ALGO EN LA OSCURIDAD

Para vivir el corto al máximo, os recomendamos apagar las luces y usar cascos. ¿ Alguna vez has tenido miedo a la oscuridad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *