David Acereto director de fotografía Rodando con Rodrigo Cortés

The Head cuenta con David Acereto como Director de Fotografía

The Head, nueva serie actualmente en producción, cuenta con nuestro diplomado en Dirección de Fotografía David Acereto como Director de Fotografía.

Esta serie producida por la productora española The Mediapro Studio junto a la sueca Dramacorp, Hulu Japón y HBO Asia se desarrolla a lo largo de  6 episodios de 50 minutos que se están rodando actualmente.

La serie se ubica en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida, donde un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior.

The Head es una creación de los hermanos Álex y David Pastor, que cuentan con el director Jorge Dorado (El Ministerio del Tiempo, El embarcadero, Gigantes) para esta producción.

Y junto a ellos, para crear los ambientes claustrofóbicos que buscan en la Antártida, tenemos a nuestro antiguo alumno David Acereto quien une a su larga y exitosa trayectoria esta serie internacional que a buen seguro le va a reportar grandes alegrías.

Hasta ahora pocas imágenes se han hecho públicas de este proyecto, os recomendamos seguir la cuenta de Instagram de MediaproStudio para estar al tanto d esta serie, lugar de donde hemos rescatado esto publicado hoy mismo anunciando más para el próximo 15 de este mismo mes en el #Mipcom

¡ Enhorabuena David ! Estamos deseando ver ya la serie completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *