Fuel, largometraje dirigido por Israel González

Israel González estrena su largometraje Fuel en Nocturna Fest.

El diplomado en dirección de la escuela Israel González estrena su nuevo largometraje «Fuel» en el Nocturna 2019 esta semana.

Concretamente, será el próximo viernes 25 a las 17,15 h en los Cinesa Proyecciones de Madrid ( calle Fuencarral, 136 ) donde se celebrará el certamen durante toda esta semana.

Este largometraje en genero thriller, se rodó en Tabernas en el desierto de Almería lugar conocido por los cineastas ya que ha sido el escenario de multitud de películas a lo largo de la historia del cine, y cuenta con guión de Juan de Dios Garduño escritor reconocido por sus obras de género terror e interpretaciones de Fernando Cermeño, Isabelle Junot y David Santana.

Israel se ha especializado en conseguir lo máximo con el mínimo presupuesto y esta nueva película es un buen ejemplo de ello siendo un ejemplo para los futuros cineastas que piensan ya en comenzar su carrera profesional dentro del mundo del cine.

Justo esta misma semana «Fuel» ha cosechado su primer premio en el Festival FKM de La Coruña a la mejor interpretación y estamos seguros que no será el último.

Podéis comprobar vosotros mismos su calidad en el tráiler de la película:

Animamos a todos a acercaros a ver la película en pantalla grande este viernes en los Cinesa Proyecciones de Madrid.

¡ Mucho éxito Israel !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *