La profesora de guión de la escuela Septima Ars Jimina Sabadú escribe la novela Las Palmeras

Jimina Sabadú presenta «LasPalmeras» su nueva novela profética.

Jimina Sabadú presenta estos días «Las Palmeras» su nueva novela profética donde anticipa un apocalipsis vírico.

Como si hubiese programado una campaña de mercadotecnia, coincide la presentación de su novela con la plaga del coronavirus que tanto está afectando al normal funcionamiento de nuestra vida diaria desde hace unas semanas.

Hoy en El Confidencial podéis ver una amplia entrevista y comentarios sobre el libro.

Las Palmeras ya puede encontrarse en librerías de toda España, tanto físicas como online, y es un buen remedio para estos días que la administración nos anima a pasar quietos y en aislamiento, porque el carácter desenfadado y humorístico de la autora se traslada a su novela como una extensión natural de su ser con lo que su lectura te hará pasar un buen rato.

Jimina es profesora de nuestros Cursos de Guión, también incluidos en las Diplomaturas de Dirección y Producción Cinematográfica y puedes aprender con ella todo lo necesario sobre dramaturgia y ponerlo en práctica en sus tutorías de guión de largometraje de forma que al finalizar el curso puedas escribir como ella, novelas, series de televisión o largometrajes. En definitiva, cualquier tipo de escrito y género que desees.

¡ Enhorabuena Jimina por tu novela. Eres la Nostradamus de Septima Ars !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *