Carlos Garcés dirige la fotografía de Élite de Netflix

Carlos Garcés ilumina y da color a Élite de Netflix

El Diplomado en Dirección de Fotografía Carlos Garcés es el director de fotografía de la nueva temporada de Élite serie producida por Zeta Studios y Netflix.

Esta serie estrenada estos días ya se ha convertido en la nueva sensación del panorama televisivo.

En su tercera temporada, Élite cuenta las aventuras de un grupo de jóvenes que asisten a un colegio de alto nivel y en el que se produce una muerte que unirá y creará multitud de tensiones y conflictos entre ellos.

Rodada íntegramente en la ciudad de Madrid y en sus alrededores es una serie de calidad, con una imagen muy cuidada. Y es ahí donde entra en juego el papel de nuestro antiguo alumno Carlos.

Como serie de juventud multitud de colores inundan las imágenes en los momentos de fiesta y diversión pero estos se combinan con los momentos de drama y suspense en los que los grandes contrastes llenan la pantalla.

Carlos estudió Cámara e Iluminación para cine en Septima Ars y desde entonces ha desarrollado una intensa labor a través de todas las posiciones del departamento de fotografía, comenzando como eléctrico y llegando a lo más alto, la dirección de fotografía.

Ahora que nos encontramos encerrados a causa del famoso coronavirus qué mejor que devorar esta serie… ya estáis tardando.

¡ Enhorabuena Carlos por fotografiar esta serie !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *