Álvaro Sanz Pascual Director de fotografía estudió en la escuela de Cine Septima Ars

Álvaro Sánz Pascual dirige la fotografía de la nueva película de Chema de la Peña

Durante el mes de Septiembre el director salmantino Chema De La Peña ha estado rodando en dicha provincia un documental sobre la primera película realizada en aquellas tierras, allá por 1926, titulada “La Bejarana”.

El Director de Fotografía de la película es nuestro diplomado en Dirección de Fotografía Álvaro Sanz Pascual que hoy nos muestra un par de fotografías tomadas durante el rodaje en unos preciosos parajes montañosos.

Poblaciones espectaculares como Salamanca, Candelario, Béjar y La Alberca son el decorado de este trabajo que a buen seguro, Álvaro, habrá sabido captar en toda su plenitud.

Álvaro Sanz Pascual Director de fotografía estudió en la escuela de Cine Septima Ars

El rodaje tuvo que posponerse debido a la pandemia que nos asola pero finalmente ha podido ser llevado a cabo y en estos momentos la película se encuentra en fase de montaje.

Confiamos ver pronto el resultado de este trabajo que ha sido apoyado por la Junta de Castilla y León y ha contado con la colaboración de la Salamanca Film Comission.

¡ Enhorabuena Álvaro !

 

#featurefilm #cinema cinematographer #cinematography #dop #dp #df cameraman #alvarosanzpascual #films #video #cine #documental #movies #audiovisual #Rodaje #cineespañol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *