Rodaje Ana, Fernando y Kaue

Antiguos alumnos ruedan en Brasil para Free Fire Esports

Hace 10 años vinieron desde Brasil a estudiar cine en la escuela, hoy siguen trabajando juntos.

Ana Scavazzini, Fernando Marron y Kaué Mazon estudiaron juntos cine en la escuela y se conocieron aquí. Realizaron sus primeros rodajes en cine, sus primeros cortometrajes y dieron los primeros pasos en el mundo audiovisual juntos.

Volvieron a su Brasil natal y cada uno en su ciudad desarrolló su carrera profesional, pero siguen trabajando juntos cuando la oportunidad se presenta.

Estos días han estado rodando por medio Brasil: Londrina, Manaos, Río de Janeiro, Bahía, Sao Paulo un trabajo para Google Play, Free Fire Esports, Garena Brasil y Webedia Brasil.

Ana ha dirigido el trabajo, Kaué se ha encargado de la producción y localizaciones y Fernando Marron de la dirección de fotografía. Todo un equipo.

Unir vidas en torno al cine es una de nuestras mayores ilusiones y recibimos una gran alegría cuando vemos a nuestros antiguos alumnos trabajar juntos en todos los lugares del mundo.

Rodaje Ana, Fernando y Kaué antiguos alumnos de Septima Ars Rodaje Ana, Fernando y Kaué antiguos alumnos de Septima Ars Rodaje Ana, Fernando y Kaué antiguos alumnos de Septima Ars Rodaje Ana, Fernando y Kaué antiguos alumnos de Septima Ars Rodaje Ana, Fernando y Kaué antiguos alumnos de Septima Ars Rodaje Ana, Fernando y Kaué antiguos alumnos de Septima Ars

¡ Enhorabuena Ana, Fernando, Kazué !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *