Beatriz Abad estudió cine en la Escuela Septima Ars

Beatriz Abad dirige Riders para PlayZ y TVE

Nuestra antigua alumna Beatriz Abad es la directora de Riders la nueva serie de ficción juvenil para PlayZ producida por RTVE y LaCoproductora.

La serie, que se ha rodado entre septiembre y octubre en Madrid, está protagonizada por Ismael Abadal (‘Snatch’, ‘Secuestro’), Catalina Sopelana (‘Inhibidos’, ‘El vecino’) y Germán Alcarazu (‘El doble más 15’, ‘La zona’), es un thriller juvenil en tono de comedia centrado en el mundo de los repartidores a domicilio que se mueven en bicicleta por la ciudad.

Siete capítulos de una duración aproximada de 20 minutos cada uno componen la serie que también contará con contenido transmedia adicional formado por piezas audiovisuales protagonizadas por algunos de los personajes que completarán el universo de la serie.

Beatriz Abad estudió cine en la Escuela Septima Ars Beatriz Abad estudió cine en la Escuela Septima Ars Beatriz Abad estudió cine en la Escuela Septima Ars

Creado y escrito por Javi Valera y Alejandro Alcaraz, está basado en una idea original de Lacoproductora, quienes han puesto la dirección en manos de nuestra diplomadaBeatriz Abad y la fotografía en las de Sandra Formatger.

Beatriz, tras estudiar en la escuela ha centrado su carrera profesional en el mundo de la Publicidad y los Fashion Films compatibilizando estos trabajos con cortometrajes más personales que han tenido amplia repercusión y reconocimiento en el mundo de los festivales.

El estreno está previsto para el primer trimestre de 2021. Ya estamos deseando ver Riders en PlayZ.

¡ Enhorabuena Beatriz !

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *