David Acereto estudió fotografía en la escuela Septima Ars

David Acereto dirige la fotografía de Feria.

Feria es la nueva serie de Jorge Dorado y Carles Torrens a la que nuestro diplomado en dirección de fotografía David Acereto pone luz y encuadre.

Creada por Carlos Montero (ÉLITE, El desorden que dejas) y Agustín Martínez (La Caza. Monteperdido, Sin tetas no hay paraíso) para Netflix se trata de un thriller fantástico cuyos exteriores se ruedan en Andalucía, con sus pueblos blancos como telón de fondo y se sitúa en los años 90.

El reparto lo encabezan Marta Nieto (Madre, Secretos de Estado), Ana Tomeno (La isla mínima) y Carla Campra (Señoras del (h)AMPA, Todos lo saben).

En ficción, David cuenta más de 40 películas como Primer Operador y además ha dirigido la fotografía de segunda unidad en películas como Sin Fin, Oculto, Los Borgia, Palmeras en la nieve, Gold o The killTeam.

También ha sido uno de los directores de fotografía de la Serie de televisión para Movistar+, El Embarcadero y de la serie Sky Rojo para Netflix, ambas producidas por Vancouver Media.

Su último trabajo destacado es la serie internacional The Head, para The MediaPro Studio, dirigida también por Jorge Dorado.

Ya estamos deseando ver esta nueva serie.

¡ Enhorabuena David !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *