Gustavo Ramos estudió cine en la escuela de cine Septima Ars

Gustavo Ramos rueda su nueva película «Pies en la arena»

Gustavo Ramos acaba de finalizar el rodaje entre Puerto Rico y República Dominicana de su nueva película «Pies en la arena«.

Tras el éxito internacional de «El Chata» su ópera prima, Gustavo rueda ahora una nueva historia en coproducción con República Dominicana gracias a la financiación recibida por los fondos de ayuda a la producción de este país caribeño y de los fondos a la coproducción de Ibermedia, así como los incentivos fiscales para las producciones audiovisuales que existen en Puerto Rico.

Pies en la arena es una producción de Pies en la arena LLC, Belle Films y Studio CreatiV.O que cuenta con la actriz dominicana Judith Rodríguez y el actor cubano Eduardo Martínez Criado como intérpretes de los personajes protagonistas y que trata sobre la búsqueda de un lugar al que pertenecer, la búsqueda de la identidad.

Gustavo de diplomado en Dirección y Producción de la escuela y tras graduarse volvió a su tierra natal, Puerto Rico, donde se está convirtiendo en uno de los grandes valores del cine.

¡ Gustavo, mucho éxito con esta nueva obra ! que esperamos ver el año próximo en las pantallas.

Fotografías de www.elnuevodia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *