Alumnos de la Escuela de cine Septima Ars en los Goya 2022

¡ Enhorabuena !

Como la canción de Alejandro Sanz, en los Premios Goya 2022 teníamos el “corazón partío”.

Dos de nuestros antiguos alumnos competían por el mismo premio, el de mejor cortometraje documental y sólo podía ganar uno.

La enhorabuena en primer lugar para Néstor López que se hizo con la estatuilla por la producción de Mamá , su gran trabajo ha obtenido su fruto.

Pero nuestra enhorabuena también para Álvaro Sanz Pascual por su dirección de fotografía en Dajla que ha tenido mucho que ver en la gran acogida de este cortometraje.

Por último, pero no menos importante, también nuestra enhorabuena para los hermanos Valle, Roberto y Carlos quienes escribiendo, dirigiendo y produciendo Nacer a través de Auntie Films y junto a Néstor López y Filmakers Monkeys también han rozado el Premio Goya. En este caso era el apartado de cortometraje de animación.

Enhorabuena a todos ellos y también a tantos antiguos alumnos y alumnas de la escuela que han participado en diferentes posiciones en las películas nominadas y premiadas un año más.

Todos estáis ya sobradamente preparados para futuros proyectos y películas que posiblemente os recompensen más aún. ¡ Vamos a por ellos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *