Israel González dirige Mermaid Killer y estudió cine en la escuela Septima Ars

Israel González dirige Mermaid Killer

MERMAID KILLER,  es un cortometraje dirigido por ISRAEL GONZÁLEZ (“FUEL” por la que obtuvo 13 candidaturas a los premios GOYA) y el debutante JOEL CODINA, que a sus 22 años ha trabajado en franquicias de Hollywood como Star Wars y Star Trek entre otras.

La película está Producida por NIDO FILMS (España) y GOLDHEART productions (Los Ángeles) de BRUNA RUBIO.

MERMAID KILLER, es un proyecto muy ambicioso y novedoso en nuestro país, ya que es el primero en usar la tecnología “LED WALL”, las enormes pantallas LED usadas en proyectos como MANDALORIAN (Disney). Los platós de MDC INFINIA (Boadilla del Monte) han sido el lugar elegido para llevar a cabo esta maravillosa aventura.

Los efectos especiales de este cortometraje están siendo realizados por profesionales de la industria con experiencia en franquicias como Star Wars, Star Trek, Walkig Dead, Black Panther, Stranger Things y muchas más.

Desde sirenas hasta monstruos horripilantes, “MERMAID KILLER”,  tiene todo tipo de vfx al puro estilo de una superproducción de Hollywood.

Un elenco de primera, capitaneado por IVÁN MASSAGUÉ (El Hoyo) y una tripulación de lujo; ROBER DRAGOS (La CASA de PAPEL), DANIEL PRIM (Skyrojo), DOMÉNICO BÁLSAMO (Gomorra), BENJAMIN FISHER (Now and Then), ALBERTO RAW (In From The COLD) y BRUNA RUBIO (Fast & Furious).

Israel González es diplomado en Dirección de Cine de la escuela y demuestra una vitalidad y un interés por la innovación cinematográfica que seguro pronto va a dar grandes alegrías al cine español.

Estamos deseando ya ver el resultado.

¡ Enhorabuena Isra !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *