Septima Ars logo

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

Convenios

Educativos y

La Escuela de Cine y Televisión Septima Ars mantiene convenios y colaboraciones educativas con diferentes instituciones y entidades de referencia en el medio audiovisual, tanto nacionales como extranjeras.

Universidad de Castilla y La Mancha - UCLM

La Escuela Septima Ars y la Universidad de Castilla La Mancha a través del equipo de investigación del cine y audiovisual IDECA colaboran en ámbitos de profesorado, equipos e instalaciones de cara a un mejor desarrollo de sus respectivas formaciones e investigaciones.

universidad castilla la mancha
fundae
Fundación Estatal para la Formación en Empleo

Septima Ars colabora con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo de España, entidad anteriormente llamada Fundación Tripartita, que tiene como objetivo impulsar la formación entre empresarios y trabajadores para responder a las necesidades del mercado de trabajo y así contribuir al desarrollo de una economía basada en el conocimiento.

Grupo Mediaset

Septima Ars colabora con el Grupo Mediaset en la formación de sus profesionales.

mediaset españa
ayuntamiento de madrid
Ayuntamiento de Madrid

Septima Ars colabora con el Ayuntamiento de Madrid en sus programas de formación para jóvenes.

ESIS – Ecole Supérieure De L´Image Et Du Son

Septima Ars colabora con el Ecole Supérieure de l’Image et du Son de París que está considerado uno de los institutos de enseñanza superior audiovisual mejores de Francia y con el que compartimos filosofía educativa lo que permite un amplio beneficio de esta colaboración a ambas instituciones.

esis
bradford college
Bradford – Whistling Woods International – WWI Film School

Septima Ars colabora con la Bradford Film School perteneciente al Bradford College de Inglaterra y asociada al Whistling Woods InternaTional de Mumbai, India, considerada una de las 10 mejores escuelas de cine del mundo según la reconocida revista cinematográfica The Hollywood Reporter.

Universidad Francisco De Vitoria – UFV

Septima Ars tiene suscrito un convenio con la Universidad Francisco de Vitoria y colabora con este prestigioso centro impartiendo asignaturas y seminarios prácticos para sus alumnos de Comunicación Audiovisual.

universidad francisco vitoria ufv
udima
Universidad A Distancia De Madrid – UDIMA

Septima Ars imparte, para la Universidad a Distancia de Madrid ( UDIMA ) las clases prácticas presenciales de Realización de informativos y Retransmisiones deportivas con Unidad móvil de la asignatura Periodismo Televisivo perteneciente al Grado en Periodismo, así como la realización de las prácticas finales del Máster universitario de Creación, Diseño, Producción y Gestión de Producciones Audiovisuales.

Fondazione Opera Sacra Famiglia – OSF

Septima Ars colabora con la Fondazione Opera Sacra Famiglia y con el New Technology College de Dublín (Irlanda), la Escola Superior de Teatro e Cinema de Lisboa (Portugal), Artimana Media de Londres (Inglaterra) y Metaluna Productions de París (Francia) en la realización de un curso para personas sin recursos financiado por la Comunidad Europea a través de los Fondos Sociales cuyo objetivo es lograr la cualificación técnica y práctica de jóvenes para poder ejercer diversas funciones dentro de una producción cinematográfica.

fondazione osf

Convenios

> Prácticas

Septima Ars tiene firmados convenios para prácticas con muchas de las más importantes empresas del sector audiovisual, productoras de series de televisión o películas de cine y canales de televisión. La escuela, además, dispone de un departamento para facilitar a los alumnos que finalizan sus estudios dar los primeros pasos en el medio a nivel profesional.

Además, Septima Ars presta asesoramiento y cede equipos de rodaje a los alumnos y ex alumnos para que efectúen sus primeros trabajos independientes una vez finalizados sus estudios.

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web.