Septima Ars logo

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

Inscripciones y Precios

Matricularte en Septima Ars es sencillo y puedes hacerlo cómodamente a través de internet o en la propia escuela.

Requisitos

Documentación

Proceso de inscripción

1.

Solicitud de admisión:

Contacta con nosotros para comprobar la disponibilidad de plazas en la diplomatura o curso de tu interés:

2.

Ficha de Inscripción y Reserva de Plaza:

Una vez comprobada la disponibilidad se procederá a realizar el abono de la Reserva de Plaza y el envío de la ficha de inscripción (se adjunta debajo) junto con el recibo del pago realizado. Enviar documentos a:

3.

Confirmación de plaza:

Una vez recibidos la ficha de inscripción correctamente cumplimentada y el recibo del pago de la reserva de plaza, se confirmará la plaza.

Para alumnos extranjeros, si fuera necesario, se proporcionará la documentación necesaria para la solicitud de visado de estudiante.

Ficha de Inscripción

Importes de Matrícula

Los precios que aquí se exponen incluyen todos los materiales y equipos necesarios para la realización de las clases, prácticas y cortometrajes incluidos en el programa académico y el seguro escolar del estudiante.

Los precios son por el total de la duración, es decir, si una diplomatura tiene la duración de dos años el precio que se especifica es el total de los dos años, si dura cuatro años se indica el coste total de los cuatro años. De esta forma el alumno que se matricula sabe el importe exacto de toda su formación y no está sujeto a subidas de precio que puedan producirse en sucesivos años o cursos.

En Septima Ars te ofrecemos diferentes opciones y formas de pago que se adaptan a todas las necesidades. En cualquier caso, puedes aclarar siempre cualquier duda o realizar consultas a través de la secretaría de la escuela donde te asesoraremos sobre las diferentes opciones y posibilidades que existen.

Si tienes cualquier otra pregunta

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web.