Septima Ars

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

Miguel Ángel Poveda en Postproducción con 73´ y 249, La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla

Películas 73 minutos - 249 Becaria Emiliano Revilla

Miguel Ángel Poveda, profesor de la escuela Septima Ars en la asignatura Postproducción Cinematográfica del curso y la diplomatura de producción de cine, se encuentra en estos momentos finalizando las mezclas y la postproducción de dos películas: 73´ y 249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla

73´ es un thriller rodado en Andorra en condiciones climatológicas muy adversas lo que refuerza la historia de supervivencia y tensión que viven los protagonistas y que cuenta en su reparto con Alain Hernández (Palmeras en la nieve).

Está producida por Imminent Produccions, RaceFace, Gold Tower Producciones y Miramar Media Entertainment.

73 minutos

Por su parte 249. La noche en que una becaria encontró a Emiliano Revilla es un documental ficcionado que dirige Luis María Fernández quien cuenta en su haber con la interesante radiografía del sector audiovisual español La pantalla herida y que narra la liberación del empresario Emiliano Revilla tras 249 días de secuestro por parte de la banda terrorista ETA.

La parte de ficción, interpretada por Macarena Gómez (Musarañas ) y Alberto Jiménez ( Ministerio del tiempo )  se entremezcla con imágenes reales de los momentos clave de la historia.

249 días sin Emiliano Revilla

En ambos casos, además de encargarse de todo el proceso de postproducción, Miguel Ángel también participa como productor.

Confiamos que estos dos nuevos trabajos estén en las pantallas cinematográficas antes de finalizar el año, justo en el momento que los alumnos de producción de la escuela disfrutarán de las enseñanzas del profesor Miguel Ángel Poveda.

 

Otras Noticias

Estudia cine en Madrid

8 Consejos para ser un cineasta de éxito

Ser cineasta puede ser una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades, pero también requiere dedicación y estrategia. Te ofrecemos algunos consejos para tener éxito en la industria cinematográfica madrileña y española.