Septima Ars

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

El profesor Pedro Delgado publica un nuevo libro de Cine

Vamos a morir todos

El profesor del Producción Audiovisual Pedro Delgado acaba de publicar un nuevo e interesante libro de Cine.

El libro ¡ Vamos a morir todos ! editado por Ediciones Diábolo es divertido a la vez que didáctico y trata la relación entre el cine y lo paranormal e insólito.

Al mejor estilo de Cuarto Milenio de Iker Jiménez, Pedro nos introduce en un mundo lleno de ovnis, muertos vivientes y mutantes, fenómenos paranormales, posesiones diabólicas, aparecidos y cambios dimensionales.

Vamos a morir todos libro de Cine

Con la ironía como estilo, a veces descaradamente divertido, el profesor de la nuestra escuela repasa multitud de películas  que nos hicieron soñar…o que nos quitaron el sueño.

Vamos a morir todos libro de Cine

Nunca en un libro se reunieron tantos fenómenos extraños y tantas películas relacionadas con ellos, sirviendo también casi de manual de historia del género.

Desde el yeti a las casas encantadas, de poseídos a experimentos con cadáveres. Todo ello en un espectacular volumen, con una edición muy cuidada, con cientos de imágenes y con una inteligente y a la vez divertida narración.

Vamos a morir todos libro de Cine

En la biblioteca de Septima Ars ya tienen nuestros alumnos un ejemplar para su consulta gentileza del autor. En la tuya, amante del cine, no debe faltar.

Vamos a morir todos libro de Cine

Otras Noticias

Casting para los Cortometrajes de la Escuela de Cine y TV Septima Ars

¡ Casting !

🎥🎬 ¡ CASTING, CASTING ! Como cada año por estas fechas nuestros alumnos realizan un casting con vistas a la selección de intérpretes para sus

¡García! serie de HBOMax está dirigida por el antiguo alumno Eugenio Mira

Hoy, estrenos de ¡García! y Edén

Hoy es viernes de estrenos y nuestros antiguos alumnos lo hacen por partida doble. En cines se estrena Edén de Estefanía Cortés, diplomada en Dirección

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web.