Septima Ars

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

Septima Ars participa en la Semana del Cortometraje de Madrid

 

Un año más Septima Ars participa en la Semana del Cortometraje de Madrid.

Durante toda esta Semana, 9 al 15 de abril, se está celebrando esta cita clásica que acumula ya 20 años y que ofrece  talleres, foros, encuentros, actividades formativas, etc.

Una de las secciones en las que la escuela participa es la relativa a centros de formación que tendrá lugar hoy jueves a las 17 en la sede que la Comunidad de Madrid tiene en la calle Alcalá 31.

El cortometraje seleccionado, de entre todos los producidos el pasado curso disponibles en el canal de Youtube de la escuela es ELI & ISA con un equipo técnico formado por Dirección de Vicente Lorenzo, Director de Fotografía: Samuel Mateo, Producción de Dominica Garsanian y Dani Ramiro, Guión de Vicente Lorenzo, Ayudante de Dirección: Jonathan Hernández, Script: Alberto Muñoz, Dirección Artística: Borja Gurrea, Operador de Cámara: Emilio Salas, Ayudante de Cámara: Sara Sánchez, Auxiliar de Cámara: Iratxe Pérez, Jefe de Eléctricos: Jorge González Rico, Montador de Imagen: Silvia Olivares, Montador de Sonido: Estrella Asensio, Técnico de Sonido: María Sánchez y Microfonista: Jalisa Saleh.

El pase es gratuito y os esperamos a todos por allí. Además os recordamos que esta semana ofrece muchas actividades también gratis que pueden ser de vuestro interés.

Agradecemos a la Comunidad de Madrid y especialmente su departamento de promoción cinematográfica la invitación a participar un año más en este evento.

Otras Noticias

Casting para los Cortometrajes de la Escuela de Cine y TV Septima Ars

¡ Casting !

🎥🎬 ¡ CASTING, CASTING ! Como cada año por estas fechas nuestros alumnos realizan un casting con vistas a la selección de intérpretes para sus

¡García! serie de HBOMax está dirigida por el antiguo alumno Eugenio Mira

Hoy, estrenos de ¡García! y Edén

Hoy es viernes de estrenos y nuestros antiguos alumnos lo hacen por partida doble. En cines se estrena Edén de Estefanía Cortés, diplomada en Dirección

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web.