Septima Ars

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

3 Vídeos con trucos para ayudarte a estudiar

trucos para estudiar mejor

Es temporada de exámenes y en muchos casos llegan momentos de ansiedad para los alumnos. Queremos ayudarte a evitar esos malos momentos con estos 3 vídeos y que consigas unos resultados acordes a tu capacidad sin estresarte por ello.

En cualquier caso,  y no debemos olvidar nunca, lo más importante es aprender, que no es lo mismo que obtener un buen resultado en un examen. Sólo un buen aprendizaje te permitirá en el futuro llevar a cabo tareas profesionales de forma eficiente. Ahora bien, si podemos maximizar nuestro esfuerzo mejor que mejor.

Por ello, hemos seleccionado trucos que te ayudarán a fijar tus conocimientos, a ordenarlos, de forma que los aprendas para que cuando los necesites puedas utilizarlos eficientemente. Por lo tanto no son trucos válidos sólo para superar un examen, son trucos válidos para aprender. Veamos:

Este vídeo te muestra de forma muy rápida 5 trucos a tener en cuenta para aprovechar al máximo tu tiempo ante las materias que debes aprender.

Estos 55 minutos de música te ayudarán a concentrarte mejor y sacar partido al tiempo que dedicas a estudiar mientras escuchas una música muy agradable y relajante.

Estos 9 consejos están científicamente probados como buenos para mejorar tu rendimiento académico. Y además son muy fáciles de poner en práctica.

Recuerda que lo importante es aprender y que en general apoyarte en la práctica fijará más tus conocimientos teóricos. Por eso el método educativo de Septima Ars se centra en la formación práctica y minimiza la teoría, hasta el punto que sólo unas pocas asignaturas se evalúan por exámenes, siendo la mayoría evaluadas por las prácticas y trabajos desarrollados por los alumnos durante su estancia en la escuela.

Puedes ver cómo los alumnos de la escuela aprenden realizando prácticas en la web de la escuela y también en sus múltiples redes sociales.

Otras Noticias

Casting

¡ Casting !

Como cada año por estas fechas nuestros alumnos realizan un casting con vistas a la selección de intérpretes para sus próximos cortometrajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web.