Septima Ars

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

El largometraje Los amantes de hielo premiado en Cinemística de Granada

Álvaro Santos director de Los Amantes de Hielo

El largometraje Los amantes de hielo ha recibido el primer premio en el Certamen Cinemística que acaba de celebrarse en Granada.

3.000 películas se presentaron al III Festival Internacional Cinemística de Granada de las cuales fueron seleccionadas 100. Entre ellas Los Amantes de hielo se ha llevado el primer premio en la categoría de largometrajes.

La película dirigida por el diplomado en dirección de cine Álvaro Santos y producida por su compañero de la diplomatura en Producción y dirección cinematográfica Manuel Barrena está íntegramente realizada en el aspecto técnico por antiguos alumnos de la escuela. El guión está firmado por el compañero de la diplomatura de dirección Jorge Lacasta junto al propio director, ambos se han encargado también del montaje y la postproducción. Finalmente, la fotografía corre a cargo del diplomado en dirección de fotografía Álvaro Núñez.

Los amantes de hielo

La idea de este largometraje surgió del cortometraje realizado como trabajo final de curso del propio Álvaro. Idea que creció hasta convertirse en largometraje que se rodó durante todo un verano en los platós de la escuela.

Ha sido un placer para la escuela participar como coproductores en este largometraje de tantos alumnos que ahora recogen sus primeros premios.

Enhorabuena a todo el equipo no sólo por el premio sino también por la constancia y el esfuerzo dedicado a esta película que ahora ha tenido su premio.

Noticias relacionadas:

Álvaro Santos estrena el largometraje Los Amantes de hielo

Los Amantes de hielo se ponen de largo

Otras Noticias

Casting

¡ Casting !

Como cada año por estas fechas nuestros alumnos realizan un casting con vistas a la selección de intérpretes para sus próximos cortometrajes.

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web.