David Ramos gana el premio a la mejor dirección de fotografía en el Festival Internacional de Cine de New York

David Ramos ha ganado el premio a la mejor dirección de fotografía en el Festival Internacional de Cine de New York por su trabajo en la película Tristesse.

Tristesse es el nuevo largometraje de Emilio Ruiz Barrachina que ha cosechado cinco premios en el NYCIFF ( New York City International Film Festival ) entre ellos mejor película, dirección y dirección de fotografía.

David Ramos es diplomado en dirección de fotografía por nuestra escuela y nos alegra enormemente este reconocimiento a su gran trabajo.

David Ramos estudió dirección de fotografía en la escuela de cine Septima Ars

¡ Enhorabuena David !

Otras Noticias

Septima Ars Logo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.