Septima Ars

Septima Ars

Escuela de Cine y TV de Madrid

Ozark

El capítulo piloto de Ozark es el primer episodio de la serie de televisión estadounidense del mismo nombre, creada por Bill Dubuque y Mark Williams. Se estrenó en 2017 en la plataforma de streaming Netflix.

El episodio presenta a Marty Byrde, interpretado por Jason Bateman, un asesor financiero de Chicago que se ve obligado a mudarse con su familia a la región montañosa de los Ozarks en Missouri después de verse involucrado en un esquema de lavado de dinero para un cartel de drogas mexicano. El episodio también presenta a Wendy, la esposa de Marty, interpretada por Laura Linney, y a sus dos hijos adolescentes, Charlotte y Jonah.

El piloto establece el tono oscuro y tenso de la serie, así como su enfoque en la familia Byrde y sus relaciones con otros personajes de la comunidad de los Ozarks. Como guionistas también destacamos que establece el conflicto central de la serie, la lucha de Marty por mantenerse con vida mientras trata de lavar una gran cantidad de dinero para el cartel y construir un nuevo negocio en la comunidad de los Ozarks.

Actualmente Ozark cuenta con 4 temporadas que puedes ver en Netflix.

Otras Noticias

Estudia cine en Madrid

8 Consejos para ser un cineasta de éxito

Ser cineasta puede ser una experiencia enriquecedora y llena de oportunidades, pero también requiere dedicación y estrategia. Te ofrecemos algunos consejos para tener éxito en la industria cinematográfica madrileña y española.